Cartonatges del Segre le ofrece la máxima calidad de impresión, utilizando la técnica más adecuada para su diseño y tipo de caja:
MASTERFLEX
Consiste en hacer pasar una plancha de cartón entre dos rodillos, uno de los cuales contiene un cliché con el relieve de la impresión. Las tintas son de base acuosa con un secado muy breve, por lo que el ritmo de impresión es muy rápido y se obtiene una buena relación calidad/precio.
PREIMPRESIÓN
Es un sistema de impresión en el que se imprime directamente sobre la bobina de papel, a diferencia de la flexografia que imprime sobre la plancha de cartón. La impresión sobre el papel da más calidad final de impresión al tratarse de una superficie lisa y no rugosa como el cartón. La ventaja de esta técnica es que se imprime sin presionar el cartón por lo que te permite hacer grandes tiradas de impresiones con cartones muy sencillos.
OFFSET
A diferencia de las dos anteriores, en el offset la imagen o texto no se transfiere a la superficie a imprimir de forma directa, sino a través de un cilindro cubierto de caucho o silicona, que recibe la imagen para trasferirla a la superficie impresa por presión. La ventaja de esta impresión es que es de alta calidad, con una imagen más clara y definida que otros sistemas de impresión. El offset es la mejor impresión para plasmar una fotografía.